Las Escuelas Pías Provincia Betania lamentan profundamente la situación que están viviendo las familias y las pérdidas humanas acaecidas desde el martes pasado debido a las lluvias torrenciales.
A última hora de ayer, finalmente, conseguimos comunicarnos con todos nuestros trabajadores que aún permanecían incomunicados, estando todos bien de salud. Han sido muchos profesores, personal de administración y servicios, trabajadores de Itaka Escolapios y de las oficinas provinciales que se han visto afectados por estas lluvias, perdiendo varios de ellos sus casas y coches, y no sólo de Algemesí, el más afectado, sino del resto de colegios de Valencia.
En estos momentos de tanto dolor y sufrimiento, que ha dañado a tantas familias de nuestras obras, Escuelas Pías Betania se solidariza con las víctimas de este desastre, uniéndonos al dolor de los afectados y pidiendo por el eterno descanso de los fallecidos.
Así mismo la Provincia junto con Itaka-Escolapios ha puesto a disposición un número de cuenta para ayudar a todos los afectados por la Dana: ES41 0075 5977 8106 0030 0003 de la Fundación Educativa Escolapia (FUNESO)
Rogamos a Dios que dé consuelo y ánimo a todas las personas que han sufrido y siguen sufriendo.